¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialuronico es un hidrato de carbono de origen natural que lo genera el propio cuerpo humano. Puede ser de varios miles de azúcares (hidratos de carbono) de largo. Cuando no está vinculada a otras moléculas, que se une al agua dándole una calidad similar a la viscosa dura como gelatina.
Habitualmente, cuando hablamos del ácido hialurónico, lo hacemos para referirnos a las inyecciones con esta sustancia que tiene como fin rellenar arrugas o surcos, o incluso patas de gallo. De esta forma logramos mejorar nuestra estética y que parezca que hemos rejuvenecido, todo gracias a este magnífico tratamiento.
Hoy vamos a tratar sobre el ácido hialurónico en pastillas, un producto de cosmética avanzada. Si bien son muchas las personas que tienen pánico a las agujas y realmente les asusta la posibilidad de que el pinchazo se realice de forma incorrecta, es probable que un tratamiento en el que deban ingerir una cápsula o dos diarias, resulte mucho más llevadero.
La función del ácido hialurónico en el cuerpo es ligar el agua y lubricar las partes móviles del cuerpo, tales como las articulaciones y los músculos. Su consistencia y el tejido le permite ser beneficiosa en productos para el cuidado de la piel como un excelente hidratante. El ácido hialurónico es una molécula de las más amantes del agua, con muchos beneficios para el cuerpo humano.
El ácido hialurónico en cápsulas, mejorará el aspecto de nuestra piel, dotándola de mayor vitalidad y un aspecto mucho más fresco y sano. De esta forma estas pequeñas cápsulas son un gran aliado en la lucha contra arrugas, marcas de expresión, y en general los principales signos de la edad.
Beneficios del ácido hialurónico
– Ayuda a mantener la amortiguación normal de las articulaciones.
– Mantiene la piel hidratada
– Soporte de colageno
– Apoyo a la salud ocular
Como no podía ser de otra forma, los resultados de este tratamiento están enfocados al medio y largo plazo, haciendo que todo aquel que tome las cápsulas en las dosis correctas y con constancia, pueda verse beneficiado de una mejora en el aspecto de su piel, pero también en sus articulaciones.
Muchos pacientes comentan que tras unos meses tomando este producto, se encuentran más vitales, con mejor aspecto estético y sobretodo con menor dolor en articulaciones. De esta forma, los resultados son muy gratos, pero deseo subrayar la importancia de la regularidad en el tratamiento.
Yo lo compro en el Herbolario EL BÚHO:
En el Centro Oeste en Majadahonda
Tel: 918519432
No Comment