¡Operación bikini!
Si queremos lucir un figura más estilizada, adelgazar y lucir un cuerpo 10 este verano tenemos que ponemos ¡¡manos a la obra ya!! y para ello no basta con estar motivado para perder peso, también hay que estar bien dirigido. Debemos empezar ya porque a menudo se espera hasta el último momento y es entonces cuando se corre el riesgo de caer en dietas y productos milagro, comprometiendo incluso la salud.
Es muy importante ponernos en buenas manos porque a la hora de adelgazar no sólo entra en juego lucir una bonita silueta, si no además nuestra salud, que es mucho más importante, por eso te recomiendo que vayas a la valoración gratuita en All Zen , un centro de toda confianza, en el Polígono Európolis en Las Rozas, C/Dublín 29, pide tu cita llamando al: 912965183 o escribe a: citaprevia@allzenesthetic.com.
Hay que resaltar la importancia de que si queremos adelgazar es importante hacer ejercicio físico pero lo que más efecto tendrá para conseguir esa figura deseada y delgada será lo que comamos, en All Zen conseguirás tus objetivos gracias a un nuevo método y podrás comer saciándote cosas tan ricas como las que puedes ver en las fotos y mucho más al mismo tiempo que adelgazas
En All Zen cuentas con grandes profesionales que van a ayudarte de forma personalizada a conseguir la figura que tanto deseas y mantenerla en el tiempo cuidando de tu salud.
Tu médico va a ayudarte a perder peso eficazmente y a estabilizarlo de manera duradera gracias al método Lignaform (dieta proteica o dieta proteinada). Este método de pérdida de peso medicalizada, desarrollado por el Laboratorio Therascience, ligado a productos de calidad, asegura una eficacia óptima.
Un nutricionista titulado elaborará un método de alimentación personalizado en base al estudio que te harán de bioimpedancia para que la dieta se adapte a tus necesidades. En All Zen además podrás complementar si quieres el método de adelgazamiento con tratamientos corporales para moldear tu silueta y no sólo lucir un cuerpo delgado si no también una estilizada figura y en forma.
Las ventajas del método Lignaform
Diagnóstico de errores alimentarios.
Protocolo de pérdida de peso personalizado.
Herramienta informática (espacio paciente) a disposición y documentos facilitados por el médico que permiten un buen seguimiento del método.
Programa de actividad física progresivo y adaptado.
Consejos de equilibrio personalizados.
Suplementación micronutricional específica.
Pérdida de peso rápida que evita el desánimo y facilita la aplicación del protocolo Lignaform.
Ausencia de hambre (efecto corta-hambre de los cuerpos cetónicos).
Sensación de bienestar (efecto psicoestimulante de los cuerpos cetónicos).
Protección de la masa muscular (gracias al aporte de proteínas Lignaform).
Tonicidad de la piel (gracias a las proteínas Lignaform).
Rapidez y simplicidad de uso (los preparados en sobre son fáciles y rápidos de cocinar).
Diversidad de los sabores para evitar el cansancio y el riesgo de fracaso (más de 125 sabores y texturas diferentes).
Calidad gustativa excepcional de la gama Lignaform gracias al seguimiento de nuestro laboratorio de Investigación & Desarrollo.
Libro de recetas para amenizar la dieta.
Servicio dietético para aconsejarte y guiarte.
Flexibilidad del programa (paso de una fase a la otra según la opinión médica y los resultados contemplados).
Resultados a largo plazo: cuando el método se sigue bien, permite modificar tus hábitos alimentarios y estabilizar tu peso.
Así que en All Zen no sólo te ayudaran a adelgazar de una forma eficiente saludable si no que además podrás mantener los resultados obtenidos y mejorar tu calidad de vida.
Susana Suárez
No Comment