Belleza

Delia Sanz by ServiStylo

IMG_5356

¿¿Tenéis ganas de un cambio o de recuperar la la suavidad, el brillo y la vitalidad de vuestro cabello??

Para cualquiera de las dos cosas os recomiendo que vayáis a conocer a Delia Sanz y a su gran equipo porque, antes de conocerla, vi con mis propios ojos el cambio de look de Stela, una amiga del alma, y ¡¡quedé impresionadísima!! así que Stela me presentó a Delia y en cuanto me puse en sus manos mi cabello recupero toda su vitalidad, suavidad y brillo que tenía, a menudo el pelo sufre por el ritmo de vida que llevamos, el uso del  secador, la plancha, los productos que utilizamos para nuestro pelo que no siempre son los adecuados… por eso es realmente importante podernos fiar de nuestra peluquera porque de una forma personalizada te hará el mejor tratamiento para Ti y con un estilo insuperables, su éxito es muy notorio porque fideliza a sus clientes con su buen hacer, su profesión le apasiona y se nota.

DSC_0701

Yo me puse en sus manos y desde entonces mi cabello ha mejorado notablemente, en mi caso, tenía en pelo bastante castigado y lo que hizo fue una reestructuración del cabello, en primer lugar limpiando el cabello de impurezas para después aplicar el ácido par y así que puedan penetrar a continuación las vitaminas y la keratina de forma efectiva y duradera en la fibra capilar, os aseguro que el cambio fue notorio, después me lo coloreo con un tinte libre de amoníacos.

Si además estamos pensando en colorear nuestro cabello o dar un baño de color… es importantísimo tener en cuenta los productos que van a aplicarnos sean los mejores porque nos pueden castigar mucho el cabello, con Delia Sanz os aseguro que eso no va a pasar, ella hará un estudio de tu cuero cabelludo… y los productos que utilizará serán los mejores para cada caso.

Los tintes que utiliza Delia, además de conservarlos en las mejores condiciones, cuenta con lo último en tintes para personas alérgicas, libres de amoníacos y en cuanto al color se refiere fíate porque sabe sacar lo mejor de Ti.

IMG_5923       IMG_4716

DSC_0687

DSC_0695

Confiar en Delia Sanz y su equipo no es sólo confiar en el trabajo que realicen en el salón es también tener la oportunidad de ser asesorado convenientemente y saber qué productos y tratamientos se pueden usar en casa para prolongar los resultados obtenidos entre una visita y otra.

Para ello, Delia Sanz ofrece a sus clientes una cuidada selección de los mejores productos de peluquería y estética profesional desarrollados por los laboratorios más innovadores. Todas las necesidades encuentran respuesta, para que te cuides también en casa. Desde que he probado los productos de Shu Uemura de Delia Sanz he notado una mejoría increíble de mi cabello porque no llevan los detergentes que la mayoría de los  productos del mercado llevan evitando así que las vitaminas y la keratina sean eliminadas de nuestro pelo.

DSC_0678

Es una de las primeras empresas españolas en ofrecer un servicio a domicilio las 24 horas los 365 días del año.

El Salón está en la C/ Pilar de Zaragoza, 51

esquina Ferrer del Río, 29
Tel./Fax: 91 725 04 76
Móvil 24H: 609 43 17 67

Yo siempre que iba a la peluquería decía lo que quería que me hicieran hasta que conocí a Delia Sanz y a su equipo porque desde entonces le dejo hacer lo que ella considere que necesite mi cabello, os aconsejo que la conozcáis porque estaréis en las mejores manos.

Susana Suárez

Previous post

BENEFIT&DIVINITY

Next post

"Elige lo auténtico"

muSa

muSa

Salud. Cocina, Belleza. Nutrición. Inspiración.
Dedicada a todos con todo mi cariño.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *