Belleza

Conoce los últimos avances en rejuvenecimiento facial

Los resultados son espectaculares siempre y cuando te pongas en manos de verdaderos profesionales, por eso, si estáis pensando en haceros algún tratamiento facial, os recomiendo ir a la consulta del Dr. Romeo en la Clínica Mariscal, Plaza Marqués de Salamanca, 9, 1ºizquierda. T: 690997654, llámame ahora y tendrás un descuento del 10% en cualquier tratamiento.

DSC_0207

DSC_0234

Los tratamientos que están resultando un auténtico éxito son los dos siguientes:

– El tratamiento de plasma rico en plaquetas que consiste en activar la circulación a través de nuestra sangre, libre de químicos y exenta de riesgos lográndose una rejuvenecimiento facial, una mayor luminosidad, mejora de la coloración y consiguiendo además una importante mejora de las tersura de nuestra piel para devolverle así su elasticidad y firmeza.

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas del organismo seleccionadas y concentradas para que reparen el daño producido por el paso del tiempo; el plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre de apaciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas que se aplica en la piel por medio de inyecciones, pide una valoración en la clínica Mariscal con el Dr. Romeo, estarás en las mejores manos 

DSC_0223

DSC_0215

Los resultados del tratamiento de plasma rico el plaquetas durarán aproximadamente un año, si por el contrario prefieres que los resultados sean para toda la vida, el otro tratamiento puntero es el tratamiento llamado Lipofilling o la combinación de ambos 

– El lipofilling es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el volumen de una parte del cuerpo utilizando la grasa conseguida por una liposucción. Las modernas técnicas quirúrgicas permiten conseguir un aumento de volumen duradero, por ejemplo de los pómulos, de las mamas o de cualquier otra parte que precise un aumento de tamaño.

Las principales ventajas son las siguientes:

  • El resultado dura toda la vida

La grasa tiene memoria, es decir que cuando engordas, la grasa tiende a acumularse siempre en las mismas partes de nuestro cuerpo según la persona, por ejemplo, las chicas solemos acumularla en las caderas, piernas, glúteos, dependiendo de cada una, o los chicos por lo general en la barriguita… y gracias al tratamiento se extraerá la grasa estable de éstas zonas que al tener memoria se mantendrá en el tiempo donde deseemos gracias al lipofilling.

La grasa extraída se somete a un proceso de «limpieza» para infiltrar solamente los adipocitos vivos y que podrán permanecer en el tejido. La mejor grasa para infiltrar será la que mantiene también las células madre procedentes del tejido adiposo.El relleno se obtiene infiltrando con micro-cánulas toda la grasa obtenida hasta conseguir el resultado deseado.

  • El lipofilling no deja cicatrices
  • Se puede hacer en cualquier época del año
  • En caso de querer aumentar más el volumen en la parte deseada o cambiarla el tratamiento es reversible y se puede repetir las veces que uno desee 
  • Sedación en la intervención 
  • Regreso a casa el mismo día
  • Se puede aprovechar la grasa extraída en la liposucción además para las manos, cicatrices o heridas por accidentes… 

El tratamiento puede ser más exitoso y tener mejores resultados cuando lo combinamos con la inyección de plasma porque la grasa tiene células madre que aportarán una mejor calidad a la piel y el plasma aumenta el números de factores de crecimiento.

Es aconsejable llevar una faja en la zona si se tratara de aumento de pecho… durante 2 o 3 semanas.

Imágenes del antes y el después:

unnamed-1

unnamed-2

El tratamiento es personalizado, eliges tu el tratamiento adecuado para Ti Siempre pero puede ser valorado por una psicóloga de la Clínica Marsical en caso de que acabes de separarte y quieras cambiar hacer demasiados cambios que no los necesitas… acércate a la Clínica Mariscal y pide ya tu cita en un ambiente de confianza y muy acogedor.

DSC_0230

DSC_0228

Susana Suárez 

 

 

 

 

 

Previous post

Un pequeño paraíso para los sentidos… una verdadera terapia de relax…

Next post

Receta para preparar un riquísimo tartar de atún rojo con aguacate

muSa

muSa

Salud. Cocina, Belleza. Nutrición. Inspiración.
Dedicada a todos con todo mi cariño.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *