Restaurantes

Cocina griega en DIONISOS CASTELLANA

La gastronomía griega representa un placer para el paladar que incluye todos los beneficios de la dieta mediterránea, es equilibrada, incluye en la dieta vegetales y frutas y su fin es el de aumentar el consumo de comida fresca y saludable.

En DIONISOS, Paseo de la Castellana, 89 (frente a Torre Picasso), en Madrid, podréis disfrutar de muchos de los auténticos productos griegos y de su fantástica gastronomía, además, Grecia, es un país de luz, del amanecer, de los atardeceres, de los rayos rebotando sobre mármoles… luminosidad que se refleja a la perfección en DIONISOS CASTELLANA, tanto por su moderna decoración com por el esplendor de sus platos.

Processed with PICSPLAY

Processed with PICSPLAY

DSC_0029

A partir de los excelentes productos griegos de DIONISOS CASTELLANA es creador de los mejores platos griegos, aquí os muestro algunos de los platos de los que podréis disfrutar cuando vayáis, hoy empezamos por el postre y por el delicioso manjar que nunca debe faltar, el afamado Yogur griego… mmm… espectacular… probad y repetiréis… 

Processed with PICSPLAY

FullSizeRender-3

Podéis elegir si queréis helados de yogur griego, especiales y el clásico yogur griego, acompañándolo con frutas o dulces variados, como el de la foto con dulce de cereza que es ufff… espectacular!! Con macedonia de frutas, con miel y sésamo, con dulce de membrillo o frutos secos… he probado muchos y todos son deliciosos y preparados artesanalmente con sumo esmero.

A continuación algunos de los platos y bebidas estrellas de la cocina griega:

Empezamos con una bebida deliciosa griega, una especie de vino blanco delicioso… y un riquísimo hummus con pan pita.

Processed with PICSPLAY

Vino o cerveza, a gusto del consumidor :-)

Processed with PICSPLAY

Processed with PICSPLAY

Processed with PICSPLAY

Y como platos estrella empezamos por las irresistibles empanadas de espinacas y queso feta.

Processed with PICSPLAY

La deliciosa ensalada Mykonos.

Processed with PICSPLAY

Las tapas griegas o Pikilia griega.

Processed with PICSPLAY

La pasta de trigo a la cazuela con tomate, cebolla, calamares y gambas al estilo marinero…. muy pero que muy rico.

La pasta filo (hojaldre griego) rellena de carne de cordero, verduras y queso o Exohikó de cordero.

La hamburguesa rellena de queso feta y tomate o Bfteki gomistó, espectacular…

Como no podía falta, la irresistible Mousaka, que también hay para vegetarianos.

Processed with PICSPLAY

Además de los deliciosos yogures y helados, hay una amplia variedad de postres típicos artesanales griegos en DIONISOS CASTELLANA como el pastel de cabello de ángel relleno de frutos secos & helado de vainilla o Kadafi, entre otros también deliciosos.

Y como no podía faltar, el tradicional café con los dulces típicos que acompañan al café en Grecia, unas cerezas que son un auténtico manjar para nuestro paladar.

Processed with PICSPLAY

Processed with PICSPLAY

Buena relación calidad/precio.

Como broche de oro, en DIONISOS CASTELLANA no sólo disfrutaremos de lo mejor de la gastronomía griega de forma saludable, si no que además, podemos disfrutar del auténtico y divertisidísimo espectáculo griego, con los típicos bailes como el Sirtaki y si queremos, podemos aprender todos juntos, así que ¡¡a danzar!!  con música griega y ¡¡rompiendo los platos, increíble!!. Te dan muchos platos y tienes que romperlos si o si para honrar a los profesionales bailarines. Poder formar parte del espectáculo es genial :-) con amigos, familia o en pareja, es el plan perfecto.

Además de lo bien ambientado que está el restaurante y de representar lo más bonito de Grecia, en la decoración destacan también los cuadros con las escenas más pintorescas de Grecia de hace ya algunos años…

Os animo a que vayáis a conocer DIONISOS CASTELLANA y que además de poder deleitaros con la auténtica gastronomía griega y pasar un rato de lo más divertido. Ya me contaréis que seguro lo pasáis genial :-)

Haced vuestra reserva y preguntar por el espectáculo llamando a DIONISOS CASTELLANA: 917 707 652.

Susana Suárez.

Previous post

Receta batido de mango y naranja

Next post

Ensalada de quinoa y frutos secos

muSa

muSa

Salud. Cocina, Belleza. Nutrición. Inspiración.
Dedicada a todos con todo mi cariño.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *